Tienda de ropa de calle y especializada en ropa de baño, situada en la primera línea de la playa de Gandia.
Se hizo una pequeña remodelación con un lavado total de cara en cuanto a imagen de la tienda, dándole un aire más mediterráneo y como de casa antigua.
Galería de imágenes de Deskaro.
Banqueta reciclada con asiento pintado Textura de pared pintada a mano. espejo y papel mosaico. Empapelado de pared y perchas. Detalle empapelado de paredes y detalle perchas. Empapelado pared y exposición producto. Maniquíes reciclados. Estampado a mano cortinas del probador. Mesa reciclada para apoyo en probadores. Vista probadores. Verja separadora pintada y juego mesas y sillas infantil reestilizado. Vista separadores y mobiliario zona infantil. Verja. Verja con mueble de apoyo hecho con palets pintado en azul.Foto del proceso. Mesa mostrador recuperada reestilizada aprovechando restos de papel pintado. Foto del proceso con el jardín artificial al fondo. Puerta accesos privados de tienda, pintada a mano. Vista detalles decorativos. Colgadores de ropa hechos a mano. Detalle del colgador. Jardín artificial y silla recuperada.
Aprovechando su pavimento ya viejo con tacos azules, se pusieron como separadores rejas antiguas con marco de madera de mobila. Se amplió la tienda cediendo parte del almacén.
Utilicé para los probadores cortinas de algodón que pinté a mano en azul, lo mismo que las banquetas muebles y mostradores que ya habían. También las mesas y sillas para el entretenimiento de los niños acompañantes en la zona de probadores.
Texturicé pintando a mano pared y puerta de acceso a los servicios privados del personal de la tienda. En otras paredes se puso papel pintado imitación mosaico, con perchas para ropa en azul y blanco.
En general se hizo un restyling del mobiliario de la tienda.
En el fondo de la tienda, para iluminar y no dar la sensación de interior cerrado, creé en un hueco de pared, un jardín artificial iluminado, dando la sensación de salida a un patio ajardinado interior.